31 mayo 2013 Industria, Noticias

online_pass_lg.0_cinema_640.0

Parece mentira como se aprende en este negocio: a base de hostias, igual que en el resto. EA, después de ser nombrada durante dos años consecutivos la peor empresa de América y producirse la salida de John Riticiello, ha comenzado a cambiar, a modificar su estrategia y orientarla a los jugones. Hace unas semanas se anunció que eliminaban el pase online en sus productos venideros y ahora confirman que esta herramienta desaparecerá de títulos ya disponibles en el mercado.


Se espera que de forma progresiva el pase online vaya desapareciendo de los productos de EA. Si no consumís juegos de EA os resumo la finalidad del pase online: compráis un juego de EA, si este tiene algún modo multijugador u online se requiere del ingreso de un código facilitado con el producto. Este código solo puede utilizarse una vez, si vendéis el título, la persona que lo compré tendrá que adquirir un nuevo código para poder disfrutar del contenido online por 10€ o 10$.

Inicialmente esta medida apareció para compensar el no recibo de dinero por las ventas de segudamano. Pero desvirtualizó el negocio y Sony, THQ (que en paz descanse) se unieron a ello. Espero que este movimiento sea una ficha que tire al resto y podamos asistir a la eliminación completa de la herramienta.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *