13 julio 2012 Noticias, Shoot'em up

Los seguidores de lo raro, lo casposo y sobretodo de esos productos con cierto estilo están de enhorabuena. D3 Publisher ha anunciado el desarrollo de Earth Defence Forces 4 o Fuerza de Defensa Terrestre, FDT que decimos por aquí. De momento es toda la información que tenemos del juego. Nada de plataformas, imágenes o novedades del mismo. Esperar es una buena virtud, al menos eso dicen.


En vista del éxito de las versiones anteriores, debo suponer que la mayoría conoce la franquicia de oídas o directamente desconoce de su existencia. Haré un resumen rápido:

Earth Defence Forces es una franquicia prominentemente arcade. El gameplay se basa limpiar escenarios infestados de insectos invasores. La gracia del asunto es la cantidad de seres que tenemos que eliminar y su planteamiento en pirámide. Estos seres dejarán caer armas y vitalidad, por lo que podremos ir mejorando a nuestro jugador con el avance de la partida. Es cutre, pero muy cautivador. Si os gusta toda la estética tipo Kamen Raider, Ultraman y Power Rangers con los planteamientos directos, vuestro debe ser.

Vía | D3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *