29 octubre 2013 MMORPG, Multijugador, Noticias, Online

DC Universe Online

Desde su lanzamiento, DC Universe Online ha tenido un gran cantidad de usuarios. Pero, según avanza, va consiguiendo que más personas decidan jugar a uno de los MMORPGs que más interés suscitarán en el mercado de los juegos en línea. ¿Por qué? Pues porque tiene licencias, jugabilidad y gráficos suficientes como para ser un proyecto bastante bueno.

Vamos a hablar, sin ir más lejos, de la próxima actualización que pondrá a disposición de los usuarios próximamente. Se trata de un parche que se centrará en uno de los mejores aspectos de los videojuegos: el aspecto gráfico. De esta forma, el equipo desarrollador de DC Universe Online lo está preparando todo para que llegue, por así decirlo, una nueva generación al producto. Una generación bastante buena, a decir verdad.

En primer lugar, tenemos que decir que la actualización se está desarrollando para que se aumente el nivel de detalle de las texturas a lo largo de todo el título. Además, las personas que trabajan en el producto han aprovechado para reconstruir algunas áreas. Por supuesto, también se han corregido y remodelado muchos detalles que, al parecer, no estaban como se quería. En definitiva, tendremos ante nosotros un cambio bastante grande.

Tal y como ya os hemos dicho, el parche se ha realizado con el fin de cambiar todos los aspectos gráficos posibles, por lo que las principales modificaciones las veremos nada más entrar a jugar. También tenemos que decir que el parche estará disponible para los usuarios durante el próximo mes de noviembre.

DC Universe Online es un MMORPG que ya se encuentra disponible, de forma gratuita, para PC y Playstation 3. Tenéis más información en su página web oficial, desde la cual podéis descargar el título.

Fuente | Best Vision
Página web oficial | DC Universe Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *