5 marzo 2017 Lucha, Noticias, PC, PS4, Xbox One

CSTK7_Eddy07_1488452923

Eddy Gordo, uno de los luchadores más queridos y aclamados de la historia de Tekken, estará presente en el próximo título de la franquicia, Tekken 7, a partir del 2 de junio.

El experto en capoeira da el salto al torneo más popular de los videojuegos. En anteriores torneos, Eddy había solicitado a Mishima Zaibatsu que se encargaran de su anciano maestro, quien padecía una enfermedad que le arrastraba irremediablemente hacia la muerte. Jin Kazama accedió a su petición, pero los cuidados del Mishima Zaibatsu no fueron suficientes para salvar al anciano. Al final de Tekken 6, se anunciaba el fallecimiento del legendario luchador de capoeira. En aras de cobrar venganza, Eddy se enfrentaría al Mishima Zaibatsu y a su líder, Kazuya Mishima.

Todavía nos quedan varios meses para disfrutar de la llegada de Tekken 7 a Playstation 4, Xbox One y PC (Steam), así que queda por delante saber si a la venganza de Eddy se unirá la hija del legendario maestro, Christie Monteiro, uno de los personajes más solicitados por los fans.

Antes de ella, Eddy ya se había coronado como uno de los más queridos en las encuestas de popularidad de Tekken 3, elogiado por la facilidad en sus combos, por el poder de sus patadas y por la rapidez de cada uno de sus ataques. Eddy era una máquina de matar en aquella entrega, algo que muchos queremos volver a ver en Tekken 7.

Fuente | Bandai-Namco (Nota de prensa)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *