5 abril 2017 Aventura, Nintendo Switch, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Puzzles, Xbox One

Rime

Rime está siendo uno de los proyectos videojueguiles más esperados de la industria. Sobre todo porque es una creación española que, teniendo en cuenta su aspecto, hará furor entre los usuarios de todas las edades. El título saldrá a la venta próximamente para Playstation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, Tequila Works ha confirmado que la edición para Switch se ha visto retrasada.

Desde la propia Tequila Works han afirmado que se han visto obligados a retrasar el lanzamiento de Rime para Nintendo Switch hasta el tercer trimestre de 2017. Concretamente, hasta septiembre. Lamentablemente no se han especificado las razones del retraso, aunque los rumores indican que realizar un port para Switch entraña más dificultades que si se hiciera para otras plataformas. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una máquina completamente nueva.

Podríamos decir, en todo caso, que el retraso en el lanzamiento de Rime para Nintendo Switch se debe a tareas de perfeccionamiento en el videojuego. No olvidéis que las otras ediciones no se han retrasado. Eso sí, tener el juego más tarde también implicará que obtendremos un producto completamente adaptado a las posibilidades de Nintendo Switch, incluyendo el uso de algunas de sus características más interesantes.

Por una parte, las ediciones para Playstation 4, Xbox One y PC saldrán a la venta el próximo 26 de mayo. El lanzamiento de la edición para Nintendo Switch se realizará durante el mes de septiembre. Los precios, en un principio, no deberían recibir ningún tipo de variación.

Vía | Grab It

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *