27 noviembre 2010 Conducción, Parches, PC, Playstation 3, Tráiler, XBox 360

viper_1.JPG

El equipo desarrollador del flamante nuevo título de la saga Need for Speed está tan entusiasmado con la acogida recibida tanto por los medios como por los consumidores que está dispuesta a añadir tres deportivos descapotables con una sencilla condición. Que el tráiler de lanzamiento del Hot Pursuit tenga un millón de visitas antes del 12 de diciembre.

Si ese día se ha alcanzado la cifra mencionada, los propietarios de una copia del juego podrán descargar, de forma gratuita, los siguientes coches: Bentley Continental Supersports Convertible, Dodge Viper SRT-10 Roadster y Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster. Así que si queréis hacer rugir estas máquinas mientras huís de la policía, no olvidéis ver el tráiler que tenéis tras el salto.

bentley.jpg

Por otra parte, el primer parche para la versión de PC de Need for Speed: Hot Pursuit ya está disponible a través de la página oficial del juego. Este arregla fallos como cuando se colgaba al usarlo en CPUs de doble núcleo o las fotos corruptas por haberlas sacado cuando el juego está configurado a una resolución distinta de la relación de aspecto 16:9.

Asimismo, ya no habrá que preocuparse por si no aparecen ni la lluvia, ni la nieve ni las coronas solares, pues ese defecto se ha subsanado, así como los conflictos con el driver CL Eye. Por último, el parche hace que los asientos de juego de D-Box sean compatibles. A continuación tenéis el tráiler y… ¡suerte!

Vía | Página oficial de Need for Speed: tráiler y parche

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010
  2. Electronic Arts ofrece tres descapotables para NFS: Hot Pursuit por un millón y anuncia el primer parche para PC 27 noviembre 2010
  3. En camino el próximo parche de la versión para PC de Need for Speed: Hot Pursuit 6 diciembre 2010
  4. Tráiler del primer paquete de contenido adicional para Need for Speed: Hot Pursuit 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *