27 enero 2017 Aventura, PC, PS4

enterthegungeon

Enter The Gungeon fue uno de los títulos independientes más sorprendentes de 2016. Su estilo desenfadado y su disparatada propuesta de un roguelike desarrollado en un mundo formado por armas logró cautivar a los aficionados y se convirtió en uno de los lanzamientos estrella del momento. Ahora, tras muchos meses de silencio, sus creadores vuelven a actualizar este título con un parche con una cantidad de contenidos casi inabarcable.

Este parche, llamado Supply Drop, introduce más de 200 salas nuevas que explorar en Enter the Gungeon, así como más armas, enemigos y jefes finales a los que derrotar. Un sin fin de contenidos que alargan la vida de este título de forma sustancial. Además, esta actualización es completamente gratuita, lo que hace que no exista ninguna excusa para no volver a darle una oportunidad a este título, tanto en su versión de PC como en la de PS4.

Pero eso no es todo, ya que al parecer está en desarrollo una expansión completa para Enter the Gungeon que aportará muchos más contenidos a este roguelike. Eso sí, parece que su lanzamiento no se producirá en un futuro cercano, ya que sus creadores señalan que se publicaría a finales de 2017 o a principios del próximo año. Mucho tiempo por delante, aunque gracias a Supply Drop la espera se hará algo más corta.

Enter the Gungeon es una producción de Dodge Roll y Devolver Digital. La participación de estos últimos suele ser un indicativo de la calidad del producto, ya que como editora de juegos indie tiene un criterio bastante acertado y con este último título parece que han acertado de nuevo. Desde su lanzamiento, Enter the Gungeon ha vendido más de 800.000 copias.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *