5 mayo 2017 Nintendo Switch, Noticias

Nintendo Switch

Si muchos usuarios se quejaban de que el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch no era abundante, tenemos que anunciar que, afortunadamente, el mismo crecerá de forma bastante fuerte durante los próximos meses. Actualmente hay diferentes empresas trabajando para hacer que la consola tenga una gran cantidad de proyectos a los que jugar. Y, de hecho, muchas de las mismas están anunciando los proyectos que están desarrollando en la actualidad.

Takayuki Kawasaki, uno de los trabajadores de Epic Games Japan, ha saltado a la palestra con el fin de confirmar un dato muy interesante: actualmente están trabajando en 20 juegos para Nintendo Switch que utilizan el Unreal Engine 4. Esto significa no solo que el catálogo va a aumentar bastante, sino también que los gráficos de los proyectos serán sorprendentes, exprimiendo la potencia que tiene disponible la consola.

Las palabras exactas de Kawasaki han sido las siguientes:

En Japón, hay aproximadamente 20 títulos que están siendo desarrollados utilizando el Unreal Engine, por lo que pienso que serán anunciados gradualmente.

Debemos tener en cuenta que ya hay tres juegos que han sido confirmados: Bloodstained: Ritual of the Night, Shin Megami Tensei y Dragon Quest XI. Eso sí, recomendamos tener paciencia, ya que es previsible que los proyectos que están en desarrollo lleguen a las tiendas durante las próximas semanas. Un aumento en el catálogo de la empresa que gustará mucho a los propios usuarios.

Por el momento ya tenemos confirmado que en Japón, Epic Games está trabajando en bastantes videojuegos para Nintendo Switch. No es la única empresa, por supuesto, por lo que está claro que próximamente veremos muchas novedades en el catálogo.

Vía | Automaton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *