18 marzo 2017 Acción, Aventura, Especial, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, sandbox, Xbox One

Ghost Recon: Wildlands

Cada vez que jugábamos a un Ghost Recon, siempre nos encontrábamos con la misma situación: misiones de acción táctica, comandando a un escuadrón, en las que teníamos que controlar todos y cada uno de los detalles. La franquicia, no en vano, se hizo popular gracias a este planteamiento. Aunque está claro que con Wildlands, el último lanzamiento, Ubisoft ha querido darle una vuelta de tuerca a la marca. ¿Ha sido una buena operación?

Si le echáis un vistazo a Ghost Recon: Wildlands, podréis comprobar un detalle que salta a la vista inmediatamente: la franquicia está situada, ahora, en un mundo abierto con todo tipo de posibilidades. Con vehículos, armas, personalización de los personajes y modos multijugador que nos permitirán recorrer un gran territorio en compañía de otros jugadores. El argumento, por qué no decirlo, es también bastante más adulto. Se podría decir que este Ghost Recon no está recomendado para los niños.

De misiones cerradas, ambientadas en un determinado espacio del que no podíamos salir, pasamos a la acción pura y dura, adulta, estratégica, pero ambientada en un territorio con kilómetros a nuestra disposición. El cambio es extremadamente grande. Aunque no sabemos si esta modificación le habrá venido bien a la franquicia. La pregunta es ¿ha acertado Ubisoft al pasar Ghost Recon a los sandbox?

Os animamos a estar muy atentos al análisis que publicaremos próximamente, y en el que comprobaremos si los ghost han hecho bien al viajar a un narcoestado con todo tipo de enemigos, muchos peligros y palabrotas de por medio. La violencia, esta vez, se ha desatado de una manera amplia y muy dura. ¿Serán capaces de hacer frente a los nuevos retos?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *