16 febrero 2017 Acción, Aventura, Especial, PC, PS4, Xbox One

Hitman

¿Recordáis al Agente 47? Sí, aquel asesino virtual que teníamos que dirigir a la hora de cumplir los contratos que le encargaban. La franquicia comenzaba hace bastantes años, pero lo más curioso es que, en la última entrega, el formato en el que se presenta el personaje ha cambiado por completo. No es solo que el nuevo agente sea eso, nuevo. Es, también, que la nueva aventura de Hitman se presente en forma de episodios. Y sí, con un episodio cada una.

IO Interactive le ha dado la vuelta al concepto original. Ahora, el Agente 47 viajará a diferentes ubicaciones en las que tendrá que asesinar a un objetivo, en cada una de ellas. Los componentes clásicos se mantienen: acción, mucho sigilo y algo de exploración. Tres objetivos que tendremos que cumplir en menor o mayor medida en cada uno de los encargos. Todo ello, claro, si queremos salir victoriosos y completar lo encomendado.

La principal novedad de este Hitman es que está lleno de diferentes episodios individuales, cada uno con una misión, que en conjunto forman un videojuego completamente nuevo. El apartado gráfico del título también ha cambiado, además de las habilidades y objetos que tiene a su disposición el Agente 47.

Por el momento, solo os diremos que este Hitman es uno de los videojuegos más entretenidos de la serie que hemos jugado. Eso sí, tendréis que esperar un poco hasta que os hagamos llegar el análisis correspondiente. El Agente 47 llega con un lavado de cara. ¿Cumplirá las expectativas que tienen los jugadores?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *