14 junio 2017 Especial, Lucha, Multijugador, Online, PS4, Xbox One

Injustice 2

La cantidad de materiales que nos han llegado de Injustice 2 ha sido sorprendente. Y todos nos han quedado estupefactos. Es normal que quisiéramos echarle el guante al videojuego. Nosotros, y todos los amantes de los súper héroes del cine. Si tenemos en cuenta que el anterior Injustice: Gods Among Us ya fue un juego sobresaliente, hay que tener en cuenta que lo más lógico que NetherRealm Studios se haya puesto las pilas con el fin de crear, de nuevo, un excelente título de lucha.

Parece que el equipo de desarrollo lo ha vuelto a hacer. Con el lanzamiento de Injustice 2 volvemos a un panorama muy interesante en un videojuego: ver cómo los héroes más emblemáticos de los cómics (con algunas excepciones) luchan entre sí en una guerra con dos bandos. Podremos controlarlos a todos, junto a sus poderes más llamativos, por lo que está claro que la diversión está garantizada.

Básicamente, Injustice 2 es un juego de lucha como otro cualquiera. Pero tenemos que decir dos cosas: primero, el proyecto nos permite seleccionar como luchadores a los propios héroes de los cómics, el cual es un concepto a tener muy en cuenta. Por otra parte, NetherRealms Studios ha puesto en marcha algunos elementos adicionales que harán que el proyecto sea completamente diferente a lo que ya estamos acostumbrados en el género. La experiencia, sin duda, es completamente diferente a todo lo que hemos visto.

Por si os lo estábais preguntando: sí, estamos haciendo un análisis del juego final. Y podemos decir, por el momento, que es uno de los títulos de lucha que más nos están gustando en la redacción. De hecho, la cantidad de horas que le hemos dedicado se empiezan a contar con bastantes números.

La pregunta a la que queremos dar respuesta es ¿merece la pena la compra? Por el momento, sí, aunque tendréis que esperar un poco hasta poder saber las principales características del videojuego. Ya os decimos que son impresionantes. Por el momento, paciencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *