19 marzo 2011 Conducción, Curiosidades, Playstation 3

1

Un título como MotorStorm Apocalypse estimula para escribir de ciertas cosas. Aunque Ludoqia es una web de videojuegos voy a darme la libertad para escribir una entrada con productos relacionados. Algo de miscelánea nunca viene mal. Adelanto que en algunas recomendaciones hace falta imaginación para ver la relación…..

Split/Second. El juego de Black Rock Studios, es un título loco y muy frenético. Muy relacionado con la orientación que Evolution Studios ha dado a este MotorStorm. En su momento el análisis que realicé tuvo una gran acogida, pero por desgracia el público en general no se lanzó a por el juego. Un producto espectacular, dinámico y difícil. Un jodido desafío.


Carmageddon. El adalid del morbo y la violencia gratuita. El juego de Stainless Software publicado por Interplay apareció en el verano del 97. Época maravillosa para que los hormonados adolescentes estuvieran entretenidos en algo divertido y dejaran de tocarse como posesos. Una maniobra de distracción perfecta. Con todo era un buen juego, muy didáctico, además atropellar era un buen aliciente.

Carrera de Muerte 2000. Película que apareció en el 1975, una de las primeras cintas del semental Stallone (esos inicios…) acompañado por el gayolero de David Carradine. La cinta en la que se basaron los creadores de Carmageddon. En cuanto a la película en sí, es casposa y cerda, pero merece la pena verla. Si acompañáis el visionado de unas pizzas + colegas, perfecto.

Dos mil maniacos. Una oda a lo absurdo y a la improvisación. Una película que se grabó en una sola toma (podría haber sido así, quien sabe). No quiero adelantar acontecimientos y no os romperé la sorpresa. Conseguirla y verla. No digo más, os gustará.

MotorStorm Apocalypse ya a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *