15 marzo 2011 Conducción, Curiosidades, Playstation 3

1

Este Viernes 18 de Marzo podréis haceros con MotorStorm Apocalypse. El nuevo arcade de velocidad de Evolution Studios para PS3. Una franquicia que comenzó a rodar en el 2007 y tuvo la difícil tarea de abrir fuego en el panorama videojueguil de los exclusivos de PS3. Resistance, Heavenly Sword, MotorStorm y Folklore aparecieron para crear diferencias entre plataformas.

MotorStorm: Apocalypse saldrá a la venta 2 años largos después de Pacific Rift, continuación directa de la primera parte. Apocalypse nos invitará a recorrer apocalípticos escenarios y se acercará al mundo arcade desde un punto de vista diferente.


El estudio inglés, Evolution Studios, son los encargados de la franquicia al completo. Es un estudio mediano, fundado en el 99 y que cuenta con unos 80 miembros. En algunas fuentes comentan que llegan a 100. En realidad es algo inferior. No fueron los encargados de desarrollar la entrega de MotorStorm para PSP y PS2.

Los reconocidos y entretenidos WRC (World Rally Championship) de PS2 son obra suya. Lanzaron 4 entregas de forma sucesiva desde el 2001. Un parte importante de usuarios sigue pidiendo una entrega de la franquicia en PS3. A decir verdad, no quedan demasiados títulos de Rally puros. Los Colin McRae se han alejado mucho de sus inicios, quizá tendría mercado.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *