21 marzo 2011 Avances, Conducción, Playstation 3

1

Anticipándome al análisis que publicaré a lo largo de esta semana os adelantaré de forma escueta y directa los valores por los que apuesta este nuevo MotorStorm. Olvidad las dos partes anteriores, este Apocalypse supone una especie de reinicio para la franquicia. No es incompatible, pero si muy diferente, podría no gustar a los antiguos seguidores y ganarse nuevos seguidores.

Primero, vais a encontraros con un modo historia protagonizado por tres personajes diferentes. Cada personaje tendrá su propia historia y cada uno de ellos será a su vez un nivel de dificultad determinado. Comenzaréis por el personaje/nivel inferior y al completarlo abriréis el siguiente. Cada nivel posee unas 15 pruebas que iréis superando si quedáis en la posición obligada a cada nivel de dificultad. Por supuesto la dificultad se incrementa y puede llegar a niveles jodidos.


El control se ha hecho algo más sensible. La gran diferencia de llevar una moto, un quad, un camión o un coche se encuentra en la forma de tomar las curvas y en su reacción frente al entorno. De base no es demasiado diferente un tipo de otro y rápidamente controlaréis cualquier tipo de vehículo. Por supuesto en los pesados, esos Kg de más se harán notar.

Tenéis un modo que os permitirá superar diferentes pruebas (desbloqueadas a partir del modo historia) y un multijugador. Aunque la auténtica protagonista será la derruida y peligrosa cuidad en las que están ambientados los edificios. Circuitos con numerosas variantes y atajos. Además ocurrirán diversos eventos aleatorios que os obligarán a estar alerta y que modificarán la propia trazada. Es como un sistema vivo.

Reitero un acercamiento diferente, pero que sigue manteniendo ciertas señas de MotorStorm. Recomendaría probarlo a los antiguos seguidores y a todos aquellos que no lograron engancharse con los anteriores.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *