1 marzo 2017 Acción, Aventura, Especial, Multijugador, Online, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Sniper Elite 4

Sniper Elite vuelve. La franquicia se ha convertido en una de las imprescindibles del mundillo de los francotiradores en videojuegos. La principal razón es que, aparte de que existen pocos títulos de este tipo, consigue trasladar a las consolas toda la experiencia de los propios francotiradores de la segunda guerra mundial. Rebellion, la empresa encargada de la marca, ha sabido aprovechar el tirón durante años, sacando a la venta una serie de videojuegos que de verdad han resultado un completo éxito. Aunque también tenemos que decir que tiene su propia legión de fans.

Desde hace unas semanas se encuentra disponible Sniper Elite 4, la segunda entrega de la serie que llega a las consolas de la actual generación, aunque la primera exclusiva de estas máquinas. Por supuesto, el equipo de desarrollo ha intentado aprovechar toda la potencia disponible con el fin de ofrecer la mejor experiencia al respecto.

Sniper Elite 4 es el sucesor directo de Sniper Elite III. En esta ocasión, controlando al mismo francotirador protagonista, tendremos que viajar a Italia con el fin de investigar qué están haciendo los nazis de la Segunda Guerra Mundial. Según las últimas informaciones, están diseñando misiles a larga distancia que les podrían dar una cierta ventaja para ganar la guerra. Eso sí, nos daremos cuenta de que el problema es más grande de lo que podría parecer.

Sniper Elite 4

¿Qué novedades hay en este proyecto, respecto de los lanzamientos anteriores? En primer lugar, una pequeña evolución gráfica. Decimos pequeña porque apenas notaréis cambios. De hecho, esta incluso se podría haber aumentado. Lomás destacable de todo es que los espacios, ahora, son más amplios, combinándolos con zonas diminutas que nos pondrán a prueba.

La dificultad sí se ha visto aumentada. Es decir, se introducen más características que nos invitarán a ver mejor los escenarios, calculando cada disparo con el fin de que no nos detecten. Ya sabéis que los combates cercanos, en los casos de ser un francotirador, son un peligro y podríamos acabar muertos antes de lo que pensamos.

En todo caso, aunque Sniper Elite 4 no tiene mayores novedades respecto de otros videojuegos de la saga, le hemos echado un vistazo, analizando sus principales características con el fin de comprobar si se trata de una entrega nueva y que merezca la pena comprar. Estad atentos al próximo análisis. Y tened por seguro que este nuevo Sniper Elite intentará que la experiencia de convertirse en un francotirador de élite sea algo más complicado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *