10 mayo 2017 Acción, Especial, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Sniper: Ghost Warrior 3

Ya sabéis que en la redacción nos gustan bastante los juegos de francotiradores. La oferta en los catálogos de las diferentes consolas no es especialmente grande, aunque existen algunas sagas que ya nos han dado más de una hora de diversión. Hace varias semanas analizábamos Sniper Elite III. Sin embargo, por aquél entonces también se preparaba un proyecto parecido: Sniper: Ghost Warrior 3.

Las propuestas entre los dos juegos, eso sí, son diferentes. La saga Sniper Elite nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial. En Sniper: Ghost Warrior viajamos hasta la actualidad, en algunas de las guerras y situaciones más difíciles. Eso sí, los objetivos siempre son parecidos: acabar con gran cantidad de enemigos utilizando nuestro fusil de francotirador como arma principal.

Situemos la atención en exclusiva en Sniper: Ghost Warrior 3, el último lanzamiento de la marca. Al respecto ya hemos hablado de algunos de sus detalles, gracias a los materiales que las propias empresas encargadas del videojuego han lanzado. A primera vista, un título interesante, jugable, con múltiples posibilidades en cada disparo y con un territorio abierto a explorar. No olvidar que es un sandbox.

La propuesta, así vista, resulta bastante interesante. Los juegos de francotiradores no están muy explorados, por lo que se agradece un lanzamiento como este. Actualmente estamos analizando el proyecto y, por el momento, la idea de disparar con nuestro rifle de francotirador, teniendo en cuenta diferentes variables, y en una guerra actual, es algo muy interesante que proporciona diversión. Eso sí, durante las próximas semanas podremos elucubrar acerca de si Sniper: Ghost Warrior 3 resulta un buen título.

Las principales bazas en las que se apoya el videojuego son el hecho de ser un mundo abierto a explorar, las posibilidades en cada disparo y, por supuesto, diferentes tipos de misiones a completar en una historia que podría resultar interesante. Las sensaciones son buenas, aunque ya sabéis que las anteriores entregas de la saga Sniper: Ghost Warrior no han sido especialmente exitosas. Esperamos que las malas noticias se acaben en este último lanzamiento.

Todavía nos queda trabajo por delante. ¿Resultará el protagonista del juego un buen francotirador, o la propuesta se quedará por el camino? Tendremos la respuesta en muy poco tiempo. Os invitamos, por el momento, a que le echéis un vistazo a los materiales que hay disponibles en la red.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *