22 noviembre 2016 Hardware, Noticias, Xbox One

Black Friday

El Black Friday de este año promete ser uno de los momentos más interesantes de los últimos meses. Sobre todo porque las principales empresas de la industria de los videojuegos se están poniendo las pilas con numerosas ofertas y promociones que nos ayudarán a conseguir más de un juego a precios irrisorios. Sony, por ejemplo, ya ha anunciado sus rebajas. Microsoft ha sido una de las últimas compañías en realizar este tipo de anuncios. No en vano, recientemente ha confirmado que podremos conseguir una Xbox One clásica a un precio bastante rebajado, respecto del original.

Microsoft ha confirmado que se apuntará al Black Friday con varias ofertas, aunque la promoción más llamativa estará vigente desde el 24 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, momento en el que se podrán comprar juegos, consolas y accesorios de la empresa a precios muy rebajados.

La promoción más interesante estará en el precio de la Xbox One original. La filial española pondrá en marcha un pack gracias al que podremos conseguir la Xbox One original de 500 GB a un precio de 199 euros. La de 1 TB tendrá un coste de 229 euros. Incluso recibiremos, de regalo, el juego Gears of War 4 en formato físico. No en vano, la promoción se aplicará a todos los packs.

Mencionar que Microsoft tiene pendiente anunciar más ofertas y rebajas, lo que significa que pronto podría haber aún más promociones tanto en materia de consolas, como en juegos y accesorios. Recomendamos estar atentos.

Fuente | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *