30 noviembre 2016 Noticias, PC, Software

Watch Dogs 2

Nvidia se mete últimamente en unas tesituras bastante curiosas. Aunque no hablemos mucho de la empresa, tenéis que saber que la compañía está continuamente trabajando en nuevos chips gráficos y en sus correspondientes drivers, los cuales además deben ser compatibles con las últimas tecnologías disponibles en los videojuegos. La responsabilidad que tienen suele ser mayor de la esperada.

Teniendo en cuenta los últimos lanzamientos en cuanto a videojuegos, incluyendo la próxima puesta a la venta de Watch Dogs 2, Dead Rising 4 y Steep, la empresa ha publicado una nueva versión de sus drivers con el fin de que los proyectos sean compatibles con las tarjetas gráficas que tienen en venta en tiendas. De hecho, si tenéis un chip gráfico de última generación, la instalación de los mismos es casi obligada.

La versión 376.09 de los drivers de Nvidia se centra especialmente en la compatibilidad con los últimos videojuegos que han salido a la venta, garantizando siempre la máxima estabilidad y rendimiento. No están en beta, lo que significa que su funcionamiento debería ser más que correcto. La empresa no ha mencionado si se han realizado ajustes mayores, aunque es de esperar que exista alguna que otra novedad.

Respecto a la descarga de los drivers, la versión 376.09 se puede descargar desde el enlace que ponemos a continuación. No olvidéis que la instalación puede tardar un poco.

Vía | Nvidia
Página de descarga | Nvidia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *