29 septiembre 2016 Conducción, Multijugador, Noticias, Online, PC, Xbox One

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 ya está a la venta para Xbox One y PC. De hecho, se prometía que en ordenadores el juego podía alcanzar una calidad gráfica de 1080p y 60 imágenes por segundo. El último dato resulta realmente interesante, sobre todo porque permite ver el proyecto de una mejor manera. Sin embargo, lo que no sabíamos es que el juego está teniendo problemas de rendimiento. Aunque los usuarios han intentado llegar a ver 60 fps, esta tarea les ha resultado imposible.

Los redactores de Digital Foundry han podido demostrar en un vídeo que es casi imposible llegar a hacer funcionar Forza Horizon 3 con una calidad de 1080p y 60 frames por segundo. De hecho, los números caen de manera constante, lo que significa que la optimización del proyecto debería mejorar. Lo más llamativo es que estos problemas están sucediendo con una resolución Full HD. Es decir, ni siquiera se intenta con una resolución 4K.

En Digital Foundry han estado utilizando las siguientes tarjetas gráficas: GTX 970, GTX 1060, R9 390 y RX 480. Es decir, las más potentes del mercado. Y ni siquiera así han podido ejecutar el videojuego a máxima calidad. La previsión es que Playground Games lance un parche próximamente que solucione los inconvenientes.

En todo caso, es necesario que Forza Horizon 3 reciba novedades en su calidad visual, sobre todo a nivel de rendimiento. Hay que tener en cuenta que apenas se puede llegar a la calidad visual máxima prometida.

Vía | Youtube – Digital Foundry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *