19 mayo 2008 Avances, Conducción, PC, Simuladores

eurotrucksimulator

Esta es una de las interesantes apuestas de Excalibur Publishing en la cual se reproduce los largos recorridos en el viejo continente por parte de los camiones de transporte de carga pesada.

Este simulador es una verdadera reproducción de la red vial europea tomando como base auténticos caminos y ciudades como por ejemplo la ruta Roma-Berlin u otras conocidas.

A medida que el juego se desarrolla se puede observar diseños realistas con las características exclusivas de los camiones europeos, además se debe mencionar que la simulación de los controles de conducción es tan impresionante como el exterior.

Pues se puede encontrar instrumentos reales de trabajo como indicadores de parpadear, la temperatura baja de combustible y luces de aviso, limpiaparabrisas, y, por supuesto, un conjunto completo de medidores de velocidad.

Otra de las características que me ha dejado impresionado es la capacidad del jugador para desplazarse dentro de la cabina como si estuvieras sentado realmente frente al volante.

El juego estará disponible para PC a partir de Agosto con un precio aproximado de 30 euros.

Vía | Gamershell

También te puede interesar

Comentarios

226 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *