18 marzo 2011 Industria, Noticias

Square Enix

A las ayudas que está recibiendo Japón para intentar rehacerse tras el terrible terremoto unido al tsunami que sufrió el archipiélago nipón, se están empezando a sumar algunas empresas del mundo del videojuego.

En una muestra de solidaridad con su país y su gente, Square Enix tiene previsto donar la nada desdeñable cantidad de 100 millones de yenes (más de 850.000 euros) de los fondos de la empresa para ayudar a los damnificados y cooperar en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Además, desde la propia empresa se va a impulsar una campaña de colecta de donaciones por parte de todos sus empleados por todo el mundo. Además, también piensan albergar diversos programas de ayuda y de colecta de donaciones a través de distintos servicios online de la compañía y de ocio ofertados por TAITO (empresa de videojuegos que forma parte de Square Enix).

Estas colectas se realizarán a través de diversos juegos online de la compañía que irán desde donaciones comunes, hasta la compra de objetos virtuales especiales cuyo importe será donado igualmente. Además, todos aquellos que dispongáis de una cuenta de Square Enix también tendréis a vuestra disposición la opción de donar dinero para los damnificados.

Fuente | Square Enix

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *