14 enero 2012 Casual, Noticias, Online, Simuladores, Software, XBox 360

Eyestorm

3Crew se trata de una desarrolladora Española que hace unas horas anunciaba la inmediata disponibilidad de uno de sus primeros proyectos para Xbox 360, Eyestorm. Y tenemos que decir que tiene un aspecto muy bueno. El juego, enmarcado dentro de la categoría Indie, nos ofrecerá una jugabilidad bastante innovadora y, además, pocas veces vista.

Sin ir más lejos, Eyestorm se trata de un simulador de helicopteros en el cual tomaremos el control de uno de estos vehículos, cumpliendo algunas misiones que harán que nuestra adrenalina suba por momentos.

El juego se desarrollará en un archipiélago, aunque eso no significa que vaya a ser un proyecto aburrido. Todo lo contrario, ya que tendremos que hacer frente a un total de 40 misiones en las que puede pasar de todo. Por supuesto, a nuestra disposición estarán un total de tres helicópteros con distintas capacidades que nos ayudarán a cumplir los objetivos que nos asignen.

Añadimos que en Eyestorm haremos frente a consecuencias climatológicas tan impresionantes como variables. Está claro que el tiempo jugará en nuestra contra en las misiones que tendremos por delante.

Eyestorm ya se encuentra disponible, en exclusiva para Xbox 360, a un precio de 240 Microsoft Points. El juego puede ser adquirido en el bazar de Xbox Live.

Fuente | 3 Crew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *