4 octubre 2012 Conducción, Parches, PC

Codemasters ha publicado los dos primeros parches para F1 2012. Toda una demostración de mejoría en la eficiencia del soporte a esta entrega de la saga. El anterior título no tuvo tanta suerte a la hora de corregir sus bugs y glitches. No obstante, por el momento solo están disponibles para PC vía Steam, pues las versiones de consolas deberán esperar unos días.

El primer parche es el más escueto, aunque sí arregla problemas importantes. Por ejemplo, impedirá que los conductores se puedan chocar contra “paredes invisibles“. También elimina la desincronización de resultados de una sesión que provoca un final de carrera erróneo, los tiempos de vuelta inexactos que se enviaban a RaceNet y se mejora la estabilidad de carga de datos a esta plataforma.

El segundo parche ya es muchísimo más exhaustivo. Entre las mejoras que los usuarios percibirán con este está una importantísima, que concierne a unos fallos en la función de autoguardado que habían notado varios jugadores. Asimismo, se evita que los coches atraviesen muros tras usar un flashback en el pit lane, se han corregido las cámaras usadas al salir de este y ya no habrá parpadeos en algunos gráficos o aparecerán zonas del asfalto afectadas por meteorologías inexistentes.

Sin embargo, a pesar de los 200 arreglos que hacen en total estos dos parches, Codemasters avisa de que los usuarios de PC de F1 2012 pueden notar algún nuevo problema. Por ejemplo, la pantalla entera puede parpadear si el coche entra en una zona en sombra. Esto se puede evitar bajando las sombras al nivel “Bajo” o “Ultra-bajo” en el menú de opciones gráficas. Por descontado que se arreglará en el tercer parche.

Vía | VVV

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *