Ludoqia » Conducción » F1 2012 recibe dos nuevos parches

F1 2012 recibe dos nuevos parches

4 octubre 2012

Codemasters ha publicado los dos primeros parches para F1 2012. Toda una demostración de mejoría en la eficiencia del soporte a esta entrega de la saga. El anterior título no tuvo tanta suerte a la hora de corregir sus bugs y glitches. No obstante, por el momento solo están disponibles para PC vía Steam, pues las versiones de consolas deberán esperar unos días.

El primer parche es el más escueto, aunque sí arregla problemas importantes. Por ejemplo, impedirá que los conductores se puedan chocar contra “paredes invisibles“. También elimina la desincronización de resultados de una sesión que provoca un final de carrera erróneo, los tiempos de vuelta inexactos que se enviaban a RaceNet y se mejora la estabilidad de carga de datos a esta plataforma.

El segundo parche ya es muchísimo más exhaustivo. Entre las mejoras que los usuarios percibirán con este está una importantísima, que concierne a unos fallos en la función de autoguardado que habían notado varios jugadores. Asimismo, se evita que los coches atraviesen muros tras usar un flashback en el pit lane, se han corregido las cámaras usadas al salir de este y ya no habrá parpadeos en algunos gráficos o aparecerán zonas del asfalto afectadas por meteorologías inexistentes.

Sin embargo, a pesar de los 200 arreglos que hacen en total estos dos parches, Codemasters avisa de que los usuarios de PC de F1 2012 pueden notar algún nuevo problema. Por ejemplo, la pantalla entera puede parpadear si el coche entra en una zona en sombra. Esto se puede evitar bajando las sombras al nivel “Bajo” o “Ultra-bajo” en el menú de opciones gráficas. Por descontado que se arreglará en el tercer parche.

Vía | VVV

Tags: , , ,
Artículos recomendados

7 comentarios en el artículo

  1. alberto

    cuando uso el flashback se invierte la imagen ,q pasara?

    • Guillermo

      Ese fallo no estaba incluido en esos parches, por lo que se corregirá en siguientes. De todos modos, puedes avisar a Codemasters en el foro oficial del juego.

  2. dairo r

    hola buenos dias alguien ayudeme donde consigo para descargar los parches gracias

  3. sergio

    no se puede ver tu cuenta steam entera en español. gracias

  4. oscar

    yo tengo el volante ferrari t500rs integral y no hay quien juege con el f1 2012 no gira nada alguien me puede dar una soluccion o si hay algun parche y mandarme el enlace para descargarlo. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información