18 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias, PC, Playstation 3, Rumores, Software, XBox 360

Fallout: New Vegas

Empezamos el día con una de rumores referente a Fallout: New Vegas, el videojuego propiedad de Bethesda Softworks. Una entrada publicada en una revista digital del sector ha hecho saltar todas las alarmas. En ella se afirma que durante la próxima semana se anunciarán dos nuevos DLCs para el juego, titulados Honest Hearts y Old Bones.

En un principio, estos nuevos paquetes descargables no han sido anunciados por la compañía desarrolladora, por lo que de momento es sólo un rumor que podría desaparecer en los próximos días.

Según la publicación, los dos packs saldrían a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Honest Hearts estaría en tiendas durante el próximo 22 de Marzo, mientras que para poder descargar el segundo DLC tendríamos que esperar hasta el mes de Abril, concretamente hasta el día 26.

Por el momento no se ha anunciado ningún lanzamiento similar en Estados Unidos, al contrario de lo que ha pasado en Reino Unido, en el cual una fuente ha desvelado que las tiendas están en lo correcto. Según estos establecimiento (aparte, claro, de que el lanzamiento de estos packs sea verdad), en EEUU podrán disfrutar de los DLCs al mismo tiempo que en Europa.

De todas formas, esperaremos a una confirmación de Bethesa. Ellos son los desarrolladores y sabrán informarnos mejor.

Actualización: Desde la propia Bioware han informado de que la información vertida es incorrecta. La empresa también ha informado de que se desvelarán nuevos detalles próximamente…

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *