23 abril 2017 Acción, Curiosidades, RPG

fallout

Parece que la saga Fallout será la próxima en dar el salto desde el mundo del videojuego al de los juegos de mesa. En esta ocasión, el RPG postapocalíptico de Bethesda apostará por el formato wargame para lanzarse a las mesas de todo el mundo. Por el momento los detalles acerca de este proyecto son desconocidos, salvo que la compañía Modiphius será la encargada de dar vida a este juego de escaramuzas entre miniaturas.

La imagen que ilustra es entrada muestra los prototipos de miniaturas que podremos esperar en Fallout: Wasteland Warfare. Supermutantes, servoarmaduras y ojobots son solo algunos de los elementos que podemos dirigir en este juego. Todavía es muy pronto para hablar de detalles, pero si la calidad se asemeja a lo que podemos ver en el anuncio de Modiphius, resulta un proyecto bastante prometedor.

El universo de Fallout se presta facilmente a un juego de estas características ya que su rico universo presenta a multitud de facciones enfrentadas. A los ya mencionados supermutantes podemos añadir otros grupos icónicos como la Hermandad del Acero, el Enclave o la NCR. Todo parece indicar que la estética que seguirá es la de los juegos de Bethesda, por lo que los primeros Fallout quedan descartados, aunque esto no es más que una especulación. Tampoco se sabe si podría incorporar elementos de New Vegas.

Por el momento, no hay más información al respecto sobre Fallout: Wasteland Warfare, por lo que tocará esperar a que se desvelen más datos sobre el mismo. En lo que se refiere a Modiphius, su reputación es relativamente buena, por lo que podemos esperar un producto interesante y quizá un wargame profundo ambientado en un universo muy querido por los videojugadores.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *