9 mayo 2017 Noticias, Rumores, sandbox

wallup.net

Para hoy tenemos un rumor calentito con ciertas posibilidades de fraguar. En el ya lejano 2015, Ubisoft preguntó a sus seguidores a través de una encuesta que ambientación les gustaría ver en Far Cry. Entra las opciones había una que rezaba “Un Spaghetti Western de Far Cry ambientado a finales del siglo 19 en América… ”. Pues parece que esa opción de la encuesta podría ser real.

A través de una serie de rumores publicados en Neo-GAF y Kotaku, parece que Far Cry 5 podría ser un Western y podría salir este mismo septiembre.

Para añadir más a este fuego que se va encendiendo, hace unas semanas se ha grabado un tráiler de acción real en una pradera del noreste de Montana. Parte del metraje grabado abordaría a dos hombres peleando cerca de una campana colgante y a lo lejos se vería un tren avanzando hacia la escena. Todo esto ha sido confirmado por Jeff Guillot, un productor que ya colaboró con Ubi en la realización del tráiler de imagen real de Far Cry Primal.

No está confirmado, pero sería una ambientación muy atrayente para Far Cry. De hecho, cuando confeccioné el especial de Far Cry Primal ya jugué con la posibilidad de un futuro título de la saga en ese encuadre histórico.

Vía | VGleaks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *