25 abril 2017 Acción, Lucha, Nintendo Switch, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Xbox One

Marvel-Vs.-Capcom-Infinite

Parecía que no íbamos a disfrutar de un nuevo crossover entre los personajes de la factoría de las ideas y de la Capsule Computer, pero el anuncio de Infinite sentó mejor que un mes de vacaciones en una isla paradisiaca –tanto no, pero ya me entendéis-.


El juego de Capcom saldrá a la venta el 19 de septiembre en PS4, One y PC. Espero que en un futuro podamos disfrutar del título de mamporros también en Switch, porque creo que se adaptaría perfectamente al sistema de Nintendo.

Para celebrar la fecha de salida del producto, los japoneses han estado algo más espléndidos que de costumbre y han compartido con la comunidad las nuevas adquisiciones para la plantilla del juego de lucha: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye (Ojo de Halcón), Rocket Raccoon (Mapache), Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield. Estos héroes se unen a Capitán Marvel, Iron Man y el Capitán América del bando Marvel y Ryu, Mega Man X y Morrigan de Capcom.

Y abandonamos el mundo de las tortas entre superhéroes con el tráiler que ilustra el modo historia:

Dragon Quest Heroes II se pone a la venta este 28 de abril en PS4 y Steam. El juego ofrece combates multitudinarios con elementos roleros de progresión, muchas opciones de personalización, 15 personajes para elegir, un modo multijugador para hasta 4 personas y todo ello envuelto con la magnética mitología de Dragon Quest. Un lujo que no podéis dejar escapar si os gusta la licencia.

Tráiler de lanzamiento:

Sonic Forces volverá a ofrecer las diferentes vertientes jugables del erizo en un único producto. Anteriormente pudimos degustar una fase con el Sonic moderno y ahora le toca el turno al Sonic clásico, el regordete de toda la vida, en la Colina Verde.

Las físicas de Sonic no me desagradan en absoluto y aparenta un control eficiente.

En PS4, One, PC y Switch esta navidad.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *