2 mayo 2017 Acción, Aventura, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Xbox One

Darksiders III

Si sois fans de la franquicia Darksiders, entonces debemos decir que traemos muy buenas noticias. Y es que recientemente se ha filtrado la existencia de Darksiders III. Parece que ya se está trabajando en el desarrollo de esta nueva entrega. Amazon ha sido la encargada de desvelar el trabajo, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a los detalles, algunos de los cuales ya conocemos.

En primer lugar, decir que Darksiders III saldrá a la venta durante el próximo año 2018. Las primeras imágenes también se han desvelado (las tenéis disponibles al final del artículo). De hecho, se supone que durante el próximo E3 del mes de junio obtendremos más detalles acerca del título jugable.

En Darksiders III tomaremos el control de Fury, personaje protagonista que deberá restaurar el equilibrio que hay entre el bien y el mal en la Tierra. Para ello podremos utilizar un látigo y poderes mágicos. El mundo será abierto, por lo que podremos utilizar todo tipo de movimientos y habilidades, además de varias armas.

Mencionar que los enemigos de esta entrega serán los famosos Siete Pecados Capitales, además de sus secuaces, los cuales serán criaturas especialmente repugnantes. Por supuesto, veremos tanto el Cielo como el Infierno, por lo que la variedad de situaciones será máxima.

Darksiders III es un juego que está siendo desarrollado por THQ Nordic y Gunfire Games, saliendo a la venta durante 2018 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Eso sí, esto es solo una pequeña pista de lo que veremos en el proyecto. Estad atentos a las novedades que se anuncien próximamente.

Primer tráiler:

Vía | Gematsu | NeoGAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *