27 septiembre 2016 Conducción, Noticias, PC, Xbox One

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 ya está a la venta en tiendas. El videojuego de Playground Games propone a los usuarios conducir con diferentes coches en circuitos más reales visualmente y con todo tipo de características jugables. Sin embargo, junto al juego original también se han anunciado dos expansiones que permiten añadir contenido adicional al paquete original. Lo malo es que tenemos que comprar las mismas aparte del videojuego, lo que supone un desembolso adicional.

Debemos recordar que existen varios packs de Forza Horizon 3 que incluyen contenidos adicionales. No en vano, no sucede lo mismo con el Pase de Temporada, el cual sí incluye los dos paquetes, pero que se tiene que comprar aparte. Ni siquiera podemos conseguir los dos DLC comprando la Ultimate Edition. Una decisión que ha hecho pensar a los usuarios.

Según parece, una de las expansiones estará disponible durante las próximas semanas. Para la otra tendremos que esperar hasta 2017. Ni Playground Games ni Turn 10 han confirmado nada acerca de los contenidos, por lo que tendremos que esperar. Es cierto que tendremos que gastar dinero adicional, aunque en el caso de que las expansiones sean lo suficientemente grandes, el precio estaría más que justificado. Todo depende de la calidad de los contenidos. No olvidéis, en todo caso, que el Pase de Temporada cuesta aproximadamente 35 euros.

Forza Horizon 3 ya está a la venta en tiendas para Xbox One y PC.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *