26 septiembre 2016 Conducción, Multijugador, Noticias, Online, PC, Xbox One

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 sigue tomando forma. Es uno de los videojuegos más esperados de Playground Games, lo que significa que el estudio está poniendo bastante empeño en conseguir los mejores resultados. Y todo indica que será así. No obstante, el equipo ha realizado un anuncio muy importante. Y es que, teniendo en cuenta que la tercera entrega de la marca saldrá a la venta próximamente, también eliminarán el soporte para el primer videojuego de la serie, Forza Horizon. Esto quiere decir que ya no estará disponible para su compra.

Básicamente, lo que sucederá es que Forza Horizon llegará durante las próximas semanas a un estado de fin de soporte, por lo que Playground Games quitará el título de las tiendas, invitando a los usuarios a adquirir alguna de las últimas entregas. Por supuesto, en el caso de que ya tengáis el título para Xbox 360, podréis jugar tanto al proyecto como a los DLC.

A partir del 20 de octubre, Forza Horizon se eliminará de las tiendas, por lo que avisamos de que no podréis comprarlo. Mencionar que quedarán algunos paquetes disponibles sobre todo en comercios físicos, aunque recomendamos tener cuidado con los mismos debido al estado del proyecto. Recordad que serán eliminados de la venta tanto el videojuego como los DLC.

Forza Horizon 3 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

Vía | Forza Motorsport

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *