Ludoqia » Casual » Frogger: Hyper Arcade Edition, un nuevo juego del clásico Frogger

Frogger: Hyper Arcade Edition, un nuevo juego del clásico Frogger

21 marzo 2012

Frogger: Hyper Arcade Edition

Muchos todavía recordamos cuando le echamos el guante por primera vez a Frogger, un curioso y simple videojuego en el que teníamos que hacer que una rana llegara al otro extremo de la carretera. Por el camino nos encontraríamos con diversos tipos de obstáculos que intentarían impedir la tarea.

Sin embargo, esa misma idea ha sido explotada cientos de veces durante todos los años que han pasado. Aunque sí es cierto que ha habido algunos títulos muy interesantes que se han ganado un sitio en nuestra estantería. Hoy tenemos que presentar Frogger: Hyper Arcade Edition, un nuevo proyecto de la rana, esta vez ideado por Konami.

Esta vez la idea original sigue casi intocable. Aunque el estudio encargado del producto ha conseguido actualizar la mecánica de juego con nuevos contenidos, proporcionándonos así una nueva experiencia, sin cambiar demasiadas cosas. Además, también encontraremos retos que tendremos que cumplir si queremos ganar más puntos.

Tampoco podemos olvidar que tendremos a nuestra disposición varios formatos para personalizar a la rana protagonista, y nuevas fases en escenarios diseñados en exclusiva para el proyecto.

Por último, el videojuego de Konami ofrece un interesante modo multijugador con el que podremos hacer frente a nuestros amigos o, incluso, a la propia máquina.

Frogger: Hyper Arcade Edition saldrá a la venta durante esta Primavera, para Xbox Live Arcade, Sony Entertainment Network y WiiWare.

Fuente | Globally

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información