22 septiembre 2016 Noticias

Armored Core

From Software es una empresa de desarrollo de videojuegos más que conocida. No en vano, ha sido la encargada de franquicias como Demon’s Souls o Tenchu. Que hayan tenido bastante éxito con muchos de sus proyectos no significa que estén parados. Al contrario, siguen trabajando en nuevo videojuegos. Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio, ha confirmado en una entrevista que están trabajando en nuevos proyectos jugables. De hecho, uno de ellos corresponde a la serie Armored Core.

Miyazaki ha sido muy claro al respecto: “Hay varios juegos en los que actualmente estamos trabajando. Algunos de ellos son de fantasía. Uno de ellos es un juego de robots“. De esta forma, ha confirmado que existe un nuevo proyecto perteneciente a la franquicia Armored Core. Desconocemos si corresponderá a alguna línea argumental en concreto o explorará nuevos horizontes.

Miyazaki ha dado más detalles acerca de los proyectos:

Uno de los títulos en los que estamos trabajando probablemente cumplirá las expectativas que tienen los usuarios. También estamos desarrollando un videojuego que será un poco raro. Cuando lo anunciemos, lo más seguro es que los usuarios digan: ‘Oh ¿qué diablos ha creado Miyazaki’. Cuando digo raro, me refiero a que el género podría ser calificado así.

Aclarar que Hidetaka Miyazaki ha confirmado que están trabajando en un nuevo Armored Core mencionando a la propia franquicia: “Sí, actualmente estamos trabajando en Armored Core“. Eso sí, la desarrolladora está superando algunos obstáculos en sus nuevos títulos, lo que significa que todavía tendremos que esperar para poder verlos en acción.

Sin duda, las declaraciones del director de From Software nos han quedado pensando bastante, sobre todo porque podrían estar preparando más de una sorpresa. Nos mantendremos a la espera.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *