27 marzo 2011 Casual, Eventos, Multijugador, Noticias, Online, Software, XBox 360

Full House Poker

Si siempre quisistes viajar a Las Vegas y, además, te apasiona el Póker, ve preparando las maletas. Full House Poker, el popular videojuego de Xbox Live!, te invita a pasar unos días en la popular ciudad estadounidense gracias al campeonato que están organizando.

La marca Xbox 360 ha convocado un torneo con el juego Full House Poker con el que podremos ganar premios extrordinarios y viajar a Las Vegas. Todos los participantes tendrán que darse prisa, ya que el plazo de inscripción ya ha sido abierto y, por lo tanto, el concurso ya está en marcha.

El Torneo Full House Poker se celebrará desde el 23 de Marzo hasta el 24 de Abril a través de Xbox Live!. Durante el trascurso del mismo, jugadores de toda España podrán enfrentarse en emocionantes partidas en línea. El mejor jugador de Póker del país ganará un viaje a Las Vegas para dos personas y 2000 Euros para disfrutar plenamente de toda la diversión que ofrece esta apasionante ciudad. Además, también conseguirá 10000 Microsoft Points que podrá gastar en el propio bazar. Para poder participar en el torneo online tendréis que apuntaros en la web pokerxbox360.com.

Por otra parte, si todavía no tienes Xbox 360, puedes acudir al Telefónica Flagship Store en la avenida Gran Vía, número 28 de Madrid, y tentar la suerte entre el 23 de marzo y el 22 de abril. Las dos mejores puntuaciones ganarán sus correspondientes plazas en la mesa de 8 finalistas que se enfrentarán en Xbox Live! el 24 de Abril a las 17 horas de la tarde.

Tenéis las bases del torneo en la página web oficial del mismo.

Página oficial | Poker Xbox 360

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *