7 abril 2017 Acción, Aventura, Lucha, Noticias, PC, Plataformas, PS4, RPG, sandbox, Xbox One

ss_75ab7917a9c84a2cb92633a06ad2d5dc25709bd3

El futuro videojuego indie Shiness: The Lightning Kingdom, llegará el próximo 18 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC, como hemos comentado en alguna que otra ocasión. Esta vez, y con ese 18 cada vez más cerca, la editora Focus Home Interactive nos muestra un vídeo en el que veremos las capacidades de los personajes controlables del título: Chado, Poky, Rosalya, Askel y Kayenne.

Cada miembro del plantel tendrá características completamente diferentes, y tanto las secuencias de combates como las fases de exploración se diferenciarán de un personaje a otro. Podéis disfrutar de cada uno de ellos aquí:

Shiness: The Lightning Kingdom nació de un proyecto de Kickstarter que, afortunadamente, ha tenido una buena acogida por parte de la comunidad y, especialmente, por parte de Focus Home Interactive, que ha confiado por completo en el título.

Es sorprendente que un título de la calidad presentada venga de un estudio completamente indie, cuyo desarrollo (personajes e historia) comenzara hace veinte años. Shiness: The Lightning Kingdom combina la exploración, con multitud de misiones secundarias para completar, mazmorras llenas de monstruos y tesoros, plataformeo, puzles…

Obviamente, los dos aspectos más potenciados dentro de esta aventura son las escenas de combate, en las que deberemos usar movimientos propios de los videojuegos de lucha para enfrentar a los enemigos, y su condición como RPG. En cuestión de combates, podremos usar combos, golpes directos, magias, bloqueos, y técnicas definitivas, junto a una serie de elementos que deberéis descubrir vosotros mismos. Además, podremos personalizar las habilidades de cada miembro del grupo gracias al menú, habilidades que iremos desbloqueando a lo largo de la aventura.

shiness-the-lightning-kingdom-screenshot-1

Estad atentos a él, que estará disponible en breve.

Entre Yooka-Laylee y Shiness: The Lightning Kingdom, el panorama indie está caminando en una dirección sorprendente. Las compañías grandes van a tener que ponerse las pilas.

Via | Focus Home Interactive

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *