11 octubre 2010 Noticias, PC, Software

gaikai-lanzamiento-introduccion-juegos-plataforma-virtual

Gaikai es una plataforma virtual que pretende cambiar la percepción que tienen los usuarios con relación a los videojuegos, pues su planteamiento permite que los jugadores utilicen su nube de servicios para disfrutar de cualquier título que sea introducido en el mercado, sin importar el tipo de consola.

Otro punto interesante es que el servicio brindará muchas facilidades a los usuarios, quienes no necesitarán actualizar su hardware o adquirir una doméstica, pues la compañía se encarga de adaptar los juegos a los navegadores del mercado.

Además no se necesitará pagar una suscripción mensual para acceder al servicio, lo único que los interesados deberán hacer es registrarse para acceder a una tienda, donde dispondrán de una variedad de demos, así que es obvio como trabaja el sistema.

Como dato extra debo añadir que un servicio con los mismos principios es ofrecido por Gaikai en Estados Unidos, y según los datos que obtuve de los foros especializados, la alternativa es realmente buena porque no se pierda la calidad de los juegos.

La beta europea actualmente ha culminado, y los desarrolladores señalan que probablemente en Diciembre se introduzca Gaikai en el viejo continente.

Vía | EDGE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *