13 marzo 2011 Curiosidades, Eventos

1

En todo evento donde se den cita: jugadores de videojuegos, adictos al Magic, Warhammer + mujeres (feas, guapas y guapas con unas copas de más), tenemos cosplay. Es una especie de regla inmutable, como la que me obligaba a mi en mi época de juventud a llegar a casa después de las 7 de la mañana……

De forma masiva, los videojugadores conocen el E3, la feria más importante del sector. El Tokyo Game Show, la feria japonesa de mayor renombre y la Gamescom, el evento europeo más reconocido. Aposta, he dejado fuera la GCD, una feria profesional del mundillo, pero orientada a desarrolladores.


La PAX (Penny Arcade Expo) es una feria que lleva celebrándose desde el año 2004 sino recuerdo mal. Esta PAX posee dos variantes. La primera, llamada PAX prime, que se celebra en Seattle. La segunda, PAX East, que se celebra por segunda vez este año en Boston. Son eventos menores, donde se pueden probar muchos títulos de forma anticipada, pero se anuncian pocas cosas. Aunque Take-Two tuvo mucho ojo presentando Duke Nukem Forever en la PAX prime de Septiembre.

Disfrutad la galería.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *