15 marzo 2011 Curiosidades, Eventos

1

Asistir a una feria vestido como alguno de tus héroes no es nada sencillo. Primero, uno tiene que intentar ser original. Quizá no lo consigas, pero tienes que ir de algo lo suficientemente atrevido para no repetirse y que mole. La idea es la de captar la mayor cantidad de flashes posible.

Segundo, tenemos que parecernos al personaje que intentamos emular. No físicamente cuidado, no. El parecido debe encontrarse en el conjunto de traje + nuestra forma de llevarlo. En la galería que os adjunto, no tengo ni puta idea de que van algunos. Se da una mezcla de traje poco conseguido y de ignorancia del que os escribe.


En la PAX East de este año se ha presentado el juego de mesa de Civilization. Comentan que en un primer momento puede parecer una versión extraña de Monopoly, pero que a la larga se destapa el potencial del juego. A ver sinos llega a España. Por otra parte, se ha visto un anuncio del juego de mesa de Gears Of War. Hace un tiempo se hablo de él y desapareció. Parece que al final saldrá.

Vía | Kotaku

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *