23 marzo 2017 Noticias, XBox 360, Xbox One

Games With Gold

Si tenéis contratada la suscripción Gold de Xbox, os recomendamos que os pongáis las pilas para el próximo mes de abril. Y es que ya sabemos los títulos que se regalarán durante ese mes en la promoción Games With Gold. Y sí, los mismos son sorprendentes. Microsoft ha tirado prácticamente la casa por la ventana al anunciar cuatro videojuegos que entregarán a los usuarios de manera gratuita. Y que prometen bastantes horas de juego.

Al principio se cometía un error en la cuenta en Facebook de Xbox Austria. En la misma se filtraban los videojuegos que hace pocas horas han sido confirmados para Games With Gold. El propio Major Nelson ha adelantado la noticia en su página oficial. Aunque ya sabíamos, en cierta manera, que la información era correcta.

Tal y como se puede ver en la imagen, durante abril se regalarán los siguientes videojuegos gracias a la promoción Games With Gold:

  • Ryse: Son of Rome: disponible del 1 al 30 de abril, para Xbox One.
  • The Walking Dead: Temporada Dos: Disponible del 16 de abril al 15 de mayo, para Xbox One.
  • Darksiders: Disponible del 1 al 15 de abril, para Xbox 360. Es retrocompatible con Xbox One.
  • Assassin’s Creed Revelations: Disponible del 16 al 30 de abril, para Xbox 360. Es retrocompatible con Xbox One.

Ya sabéis que durante las fechas anunciadas se podrán descargar los videojuegos, de manera gratuita, a vuestras consolas. Tened en cuenta que la promoción es limitada.

Tras conocer los juegos que se regalarán en Games With Gold durante el mes de abril, nos ponemos a pensar en el mes de mayo. ¿Será una temporada tan intensa, y con tan buenos juegos.

Vía | Major Nelson

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *