24 mayo 2017 Noticias, XBox 360, Xbox One

Watch Dogs

Tenemos que reconocer que el Games With Gold de mayo fue un poco flojo. Los títulos regalados a los usuarios Gold de Xbox LIVE eran buenos, aunque el listón estaba especialmente alto. En todo caso no hay de qué preocuparse: Microsoft ha preparado un nuevo Games With Gold para el mes de junio bastante interesante.

Ya sabéis cómo funciona el programa Games With Gold, aunque lo cierto es que no estaría de más echarle un vistazo a la propuesta (ya antigua) de Microsoft. La empresa regala, cada mes, cuatro videojuegos a los usuarios Gold de Xbox LIVE. Dos de los mismos son de Xbox 360, generalmente retrocompatibles con Xbox One. Los otros dos corresponden a la propia Xbox One. Mencionar que algunos de los proyectos se almacenan en nuestra cuenta de Microsoft mientras tengamos activa la suscripción Gold.

Para el mes de junio, Microsoft regalará los siguientes videojuegos:

  • 1-15 de junio: Assassin’s Creed III para Xbox 360.
  • 16-30 de junio: Dragon Age: Origins para Xbox 360.
  • 1-30 de junio: SpeedRunners para Xbox 360 y Xbox One.
  • 16 de junio – 15 de julio: Watch Dogs para Xbox One.

Como material adicional, entre el 1 y el 30 de junio se regalará un DLC de bonificación para Phantom Dust, un proyecto que se ha vuelto a lanzar de manera gratuita. Un añadido interesante que alarga la vida útil del juego original.

Recordad que para poder obtener los títulos de Games With Gold es necesario tener una suscripción activa a Xbox LIVE Gold. Podréis descargar los juegos en los períodos señalados.

Vía | Videogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *