3 marzo 2011 Nintendo 3DS, Noticias

1

Ha llegado el turno de Nintendo en la GDC. En realidad no han anunciado grandes cosas, tened en cuenta la propia naturaleza del evento. Esto no es un E3 o un Tokyo Game Show, ferias donde se busca presentar nuevos títulos.

Reggie ha confirmado que 3DS contará con el apoyo de Netflix. la plataforma dará soporte a la consola en forma de trailers y vídeos en 3D. Además, pronto se habilitará la opción de grabación en 3D. El acuerdo puede parecer una gilipollez, pero Netflix es gigantesco en USA. Los mandos de TV del país cuentan con un botón de acceso directo a la plataforma…..


Iwata ha mostrado las primeras imágenes del Super Mario desarrollado por Nintendo EAD (Super Mario Galaxy). Un producto de corte 3D. Probablemente la versión 2D (tipo New Super Mario Bros) llegará cuando la máquina esté algo más asentada. Igual estrategia que Wii.

Nintendo 3DS contará con 10.000 puntos calientes para conectarse a la red en USA. La consola se conectará automáticamente en esas zonas. El sistema SpotPass será nuestro enlace al servicio. Por último, Nintendo ha prometido que tiene algo preparado para honrar el 25 aniversario de The Legend Of Zelda. ¿Nuevo título para 3DS?

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *