16 julio 2012 Noticias, Shoot'em up, XBox 360

Tal y como podéis leer en el encabezado, la próxima iteración de Gears Of War se va a marzo del año que viene. El juego está siendo desarrollado por People Can Fly, un estudio de Epic Games. Responsables de Bulletstorm o Painkiller. Judment será una precuela de la trilogía original que nos invitará a revivir acontecimientos pasados tras el Día-E.


Cliff B. ya comentó que su idea era la de crear un Gears Of War complicado, difícil, vamos una especie de desafío para el jugador. La tercera entrega de la saga fue un camino de rosas. Espero que no compensen una campaña corta con un mayor nivel de dificultad para alargar tontamente el desarrollo…

People Can Fly prepara un nuevo multijugador denominado OverRun, un modo por clases que combinará elementos de Horda y Bestia. Por último, Tom Bissell y Rob Auten se encargan del guión. La dupla carece de una experiencia dilatada en el mundillo, pero no será complicado superar el guión de los anteriores Gears. Os dejo con un pequeño extracto del mismo:

“Gears of War: Judgment” narra la historia del Escuadrón Kilo, liderado por los conocidos Damon Baird y Augustus “Cole Train” Cole, que desafiará las órdenes de sus superiores e intentará rescatar la ciudad de Halvo Bay de la destrucción y la masacre a manos de los Locust.

Después de marzo poco queda para Xbox 360 en materia de exclusivos. Se acerca el relevo.

Fuente | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *