18 abril 2017 MOBA, Noticias, PC

genji

A falta de pocos días para que la actualización 2.0 llegue a Heroes of the Storm, Blizzard desvela al que será el nuevo personaje introducido en este MOBA. Se trata del ninja cibernético Genji, traído directamente desde el universo Overwatch y que se convierte de esta forma en el cuarto héroe de esta franquicia que llega al MOBA de Blizzard. Genji acompañará al lanzamiento oficial de la versión 2.0 de este juego, pero no lo hará solo.

Junto con el personaje, Blizzard publiciará el primer escenario de Heroes of the Storm inspirado en Overwatch. Para esta ocasión, la compañía californiana ha elegido el mapa de inspiración japonesa Hanamura que introduce algunos conceptos interesantes a este MOBA. La principal novedad de este campo de batalla es la introducción del transporte de cargas o “payload”. Una mecánica interesante y que añade una dimensión distinta a los típicos formatos de este género.

genji1

En lo que se refiere a Genji, Blizzard ha realizado una adaptación casi 1:1 de este personaje desde Overwatch a Heroes of the Storm. Sus habilidades son prácticamente calcadas y permitirán a este personaje desenvolverse con rapidez por los distintos escenarios del juego para poder acabar con sus enemigos de forma rápida y certera.

Genji y Hanamura ponen la guinda a los contenidos que introducirá la esperada actualización 2.0 de Heroes of the Storm. Este parche introducirá cambios revolucionarios en la forma de gestionar la obtención de recompensas en este MOBA incorporando un sistema muy parecido al de Overwatch. En cuanto esté disponible esta nueva versión,subir de nivel otorgará a los jugadores recompensas diversas junto con materiales para poder fabricar las apariencias deseadas.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *