7 marzo 2017 Acción, Aventura, Multijugador, Musical, Noticias, Parches, PC, PS4, sandbox, Xbox One

Ghost Recon Wildlands

Como ya sabéis, Ghost Recon Wildlands ha salido hoy a la venta en tiendas de toda España. Se trata de una nueva entrega de Ubisoft, dentro de la marca Ghost Recon, pero que mejora la franquicia y le da una completa vuelta de tuerca. De hecho, pasamos al mundo de los sandbox, controlando a un equipo de agentes especiales que debe acabar con un narcoestado que está dando más de un problema.

Sin embargo, ya sabéis lo que sucede con este tipo de lanzamientos: suelen tener fallos ante los que es necesario publicar un parche Día Uno con el fin de solucionar los inconvenientes. En este caso no hay excepción: Ubisoft ha puesto en marcha una actualización, con un peso de 2,8 GB, que mejora el proyecto. Y la instalación está recomendada.

Tal y como se ha podido saber, el parche mejora las conexiones multijugador, además de realizar ajustes en los escenarios, incluyendo la climatología dinámica que está incluida.

Por otra parte, tenemos que mencionar la inclusión del soporte para los DLC que se publiquen durante las próximas semanas. Esto significa que el videojuego ya está preparado para ejecutar contenidos descargables. No olvidar, tampoco, los típicos ajustes menores que no solo impiden bloqueos o ralentizaciones durante la ejecución, sino también un funcionamiento más optimizado.

Teniendo en cuenta que el parche ocupa solo 2,8 GB, es evidente que la descarga no se traducirá en mayores problemas. Recordad que Ghost Recon Wildlands ya está a la venta, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *