3 enero 2012 Acción, Aventura, Noticias, Playstation 3, Rumores

God of War III

Todo lo que hemos tenido hasta ahora sobre el próximo God of War no han sido más que rumores. Sin embargo, parece que ya se empieza a arrojar algo más de luz sobre este nuevo proyecto. Por el momento, el videojuego ni siquiera está confirmado, pero sí que hay ligeras sospechas de que ya podría encontrarse en desarrollo.

Timothy Williams, compositor de bandas sonoras, ha sido la persona que ha hecho saltar todas las alarmas durante las últimas horas. Sin ir más lejos, Williams ha participado en la elaboración musical de proyectos como Conan el Bárbaro o DOTA 2.

Si le echamos un vistazo a su currículum, nos daremos cuenta de que el compositor ha añadido una nueva entrada en la que se detallaba la creación de la banda sonora de God of War IV. Sony Santa Mónica, la posible desarrolladora de este nuevo videojuego, no ha hecho ninguna declaración al respecto.

También tenemos que recalcar que, durante los últimos días, un desarrollador hablaba de un modo cooperativo en línea en el que controlábamos a Kratos o a Deimos, el hermano del protagonista espartano. Está de más decir que en ese momento todas las miradas se dirigieron, de nuevo, a un posible God of War IV.

Por el momento no hay más que dudas, ya que desde el estudio desarrollador no se ha confirmado ningún detalle.

Vía | Meristation

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Borja Lanzón

    Creo que está cantado que tendremos un nuevo juego de la franquicia en un espacio corto de tiempo, dentro de poco se cumplirán dos años de la salida de la tercera entrega.

    Lo importante es: ¿Seguirá Kratos o darán el salto a un nuevo espacio temporal? La mitología nórdica puede dar mucho juego…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *