9 mayo 2013 Conducción, Eventos

gran-turismo-silverstone

Será por la persistente acumulación de rumores y recreaciones de carátulas, o por la proximidad del E3, pero Polyphony Digital ha decidido tomar la iniciativa en cuanto a la confirmación del futuro de la saga Gran Turismo. Y qué mejor ocasión para hacerlo que en la fiesta del quince cumpleaños que le está preparando Kazunori Yamauchi y su equipo al juego en el célebre circuito de Silverstone en el Reino Unido.

El evento tendrá lugar, lógicamente, el quince de mayo, el miércoles de la semana que viene. Para anunciarlo, Polyphony ha publicado un vídeo en el que un Nissan GT-R adelanta a cinco coches sobre el trazado británico. Cada uno de ellos lleva una matrícula con cada uno de las entregas de Gran Turismo. Sin embargo, los detalles más intrigantes del vídeo residen en otras características.


Para empezar, las imágenes reales de Silverstone se intercalan con otras de una recreación virtual del circuito. Y no había habido hasta ahora ningún Gran Turismo que lo incluyera. A estas alturas de la vida de la saga, casi es más probable que se trate de un vistazo al supuesto sexto título que de otro paquete de contenido descargable del quinto. Pero aún hay más.

El fabricante austriaco de motocicletas y del X-Bow, KTM, está dentro de la lista de marcas automovilísticas invitadas al cumpleaños de Gran Turismo. Una vez más aparece una entidad inédita en la franquicia que no hace sino incrementar las sospechas razonables sobre si en Silverstone Yamauchi confirmará por fin que GT6 se acerca. Y si algún seguidor busca una prueba más, que se fije en que al final del vídeo la cuenta hacia adelante de los pasados Gran Turismos termina con un guion bajo parpadeante. ¿Un guiño para decir que ese hueco lo rellenará un seis dentro de poco? En todo caso, el E3 se convertiría en una segunda oportunidad si Polyphony sigue haciéndose de rogar…

Vídeo | YouTube
Vía | GTPlanet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gran Turismo 6: primeros datos y tráiler oficiales 15 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *