Ludoqia » Noticias » Grand Theft Auto V disponible para reservar en todo el mundo

Grand Theft Auto V disponible para reservar en todo el mundo

5 noviembre 2012

A través de una nota de prensa Rockstar ha anunciado que a partir de hoy podremos reservar en todo el mundo el esperado título de su franquicia más exitosa.

Estamos hablando, como no, de Grand Theft Auto V. Estaba previsto que, para el día de hoy, se presentara un segundo trailer del juego pero el huracán Sandy ha dejado sin luz a la zona de New York donde tiene Rockstar su central, por lo que éste se ha retrasado sin fecha exacta.

Como suele ser habitual los primeros retailers en sacarlo en preventa han sido de USA y UK. Es de esperar que conforme avancen los días los demás países se unan a la oferta. Amazon, Best Buy y GameStop en USA y Game, Zavvi y Play en UK ya lo venden en sus respectivas webs. Muchos esperábamos algún tipo de regalo por hacer la misma pero parece que por ahora va a ser que no (y entonces me pregunto que sentido tiene reservarlo con tanta antelación).

A falta de un nuevo trailer Rockstar ha ofrecido unas cuantas imágenes para ir abriendo boca que, después de más de un año sin material nuevo parecen bastante escasas. Es lo que tiene tanto secretísimo. Os dejamos con ellas.

Fuente | Codebare

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información