12 julio 2012 Acción, Noticias

Atención señoras y señores porque esto por fin se mueve otra vez. Más de ocho meses después del primer tráiler y medio año tras las últimas declaraciones de Dan Houser, Grand Theft Auto V da nuevas señales de vida. Lo que demuestra que a pesar de que Rockstar Games ha sido tradicionalmente reacia a soltar prenda durante el E3 no significa que hayan dejado de trabajar este tiempo. Sí, han estado ocupados con Max Payne 3, pero saben muy bien quién es su “hijo” favorito.

La carismática parodia de Los Ángeles, que todos conocemos como Los Santos desde 2004, nos trae dos postales con contenidos muy prometedores. En una de ellas se aprecia a dos personas sentadas en el muelle de un estanque, probablemente anonadadas con el ondular de las pequeñas olas que se forman en el agua. El sitio es un parque de una zona relativamente céntrica de la ciudad. Por la distancia con el centro financiero, el tipo de edificios y la vegetación recuerda de alguna forma al barrio Corona del San Andreas.


Sin embargo, a los seguidores de Grand Theft Auto les atraerá bastante más la segunda imagen. Por un lado porque nos presenta uno de los hobbies favoritos de cualquiera que haya jugado a la saga: darse paseos en helicóptero y hacer cabriolas con el mismo. El protagonista es uno de la policía de Los Santos y la esfera que cuelga debajo de la cabina posiblemente sea donde guarde la metralleta.

No obstante, más interesante incluso que el ver un helicóptero es observar el inmenso tamaño que tendrá la ciudad de Los Santos en GTA V. Está bastante claro que solo en lo que alcanza la vista en esa imagen ya tiene potencial para superar a la Liberty City de la anterior entrega. Asimismo, hay nuevos rascacielos que no estaban en el San Andreas y un intrigante puente colgante al fondo. Este debería ser una réplica del puente Vincent Thomas que atraviesa el puerto de Los Ángeles y que une el Noroeste con el Sureste.

Para confirmar que efectivamente el tamaño será lo nunca visto en un Grand Theft Auto, el equipo que se encarga de su desarrollo ha revelado que se podrán manejar aviones. Vamos, que los valientes que intenten atravesar Los Santos en bici mejor que se lleven avituallamiento para no desfallecer en un barrio peligroso. ¿Cómo pinta para vosotros el juego?

Vía | Rockstar Newswire

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012
  2. GTA V recupera el Programa Epsilon 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *