Ludoqia » Acción » Grand Theft Auto V será inmenso (primeros detalles importantes del juego)

Grand Theft Auto V será inmenso (primeros detalles importantes del juego)

8 noviembre 2012

Existía cierta expectación por la llegada de este día. La revista GameInformer tenía una exclusiva de Grand Theft V, exactamente hablamos de 17 páginas en la versión escrita y 23 en el redactado digital. Sin más dilación pasemos a lo importante:

  • Rockstar ha confirmado que el mapa será mayor que el de Red Dead Redemption, GTA IV y San Andreas, pero de forma conjunta. Una salvajada que incluirá un campo militar y parte de suelo oceánico para investigar.
  • Tres protagonistas: Michael, Trevor y Franklin. Podremos alternar su manejo en casi cualquier sitio. Algunas misiones requerirán la participación de los tres personajes. En ellas podremos cambiar al protagonista y realizar una parte concreta con el personaje que creamos que mejor encaja o con el que mejor nos lo vamos a pasar.
  • Cada personaje tendrá su propia personalidad, set de habilidades y grupo de amigos con los que interaccionar. Sino estas controlando a uno de los personajes, estos tendrán autonomía y se irán a realizar sus asuntos.
  • Es el mismo mundo de GTA IV, se encontrarán personajes de ese juego, pero no todos. Es el mundo en HD de GTA, por tanto no esperéis a nadie de la era PS2.
  • Eventos aleatorios confirmados, al mismo nivel de Redemption.
  • Nada romances, solo amistades.
  • Basado en la economía, pero no se podrán comprar casas, habrá cientos de otras cosas.

Primavera del 2013 para Xbox 360 y PS3.

Vía | Kotaku

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2012
  2. 19 imágenes inéditas de Grand Theft Auto V 10 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información