23 mayo 2013 Acción, Noticias, Playstation 3, sandbox, XBox 360

gta-v-edicion-especial (2)

El quinto Grand Theft Auto está claro que va a marcar varios puntos de inflexión en la saga. Además de los ya vistos anteriormente con los avances del juego, Rockstar Games acaba de confirmar que también cambiará la planificación de los contenidos adicionales. En esta ocasión no habrá que esperar para recibir los primeros, pues GTA V, como otros tantos títulos, dispondrá de ediciones Especial y Coleccionista desde su lanzamiento.

La Edición Especial incluirá una caja metálica con decoraciones exclusivas y acabado metalizado de los tres protagonistas, mapa de Los Santos y el condado de Blaine de 55 x 68 centímetros, avance un 25% más rápido de las habilidades especiales de los personajes, avioneta de acrobacias y pruebas específicas para ella repartidas por todo el territorio, armas exclusivas como una pistola de calibre 50 o un machete, y trajes y tatuajes extras así como descuentos en las tiendas de ropa y salones de tatuaje.


gta-v-edicion-coleccionista (1)

La Edición Coleccionista añadirá a todo lo anterior: una bolsa de seguridad de 27 x 22 centímetros que replica las de las misiones de atracos de GTA V y que se puede cerrar con una llave la cual tiene grabado el logotipo del juego, una gorra New Era 9FIFTY con bordados de la “V”, Los Santos y el logotipo de Rockstar, un garaje ya comprado desde el principio con el clásico Hotknife y la moto CarbonRS guardados en el modo en solitario y el deportivo eléctrico Khamelion en el modo online, y personajes traídos de anteriores Grand Theft Auto para usarlos como base en el Sistema de Creación de Personaje del modo online.

Esta última edición reunirá el juego, el mapa, la gorra y los demás regalos en una caja metálica grande con decoraciones exclusivas. La Edición Especial valdrá 82,50 euros y la Coleccionista tendrá un precio de 129,99 euros. Sea cual sea la que escojáis, habrá una bonificación adicional: el dirigible de Atomic. Se pueden reservar ya para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta que se agoten. Saldrán el mismo día que el juego, el 17 de septiembre.

Fuente | Rockstar Games

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2013
  2. GTA V: más datos de las Ediciones Especial y Coleccionista 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *