22 mayo 2013 Conducción, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

grid-2-mclaren

A poco más de una semana de su lanzamiento, Grid 2 todavía guardaba alguna información secreta que Codemasters Racing ha decidido revelar. Son los contenidos descargables, esenciales para ponerse a la altura de otros nuevos títulos de conducción y asegurar que los jugadores mantendrán la atención una vez pasen meses después del lanzamiento.

El estudio británico ha comunicado que “ya está trabajando en nuevo contenido para el juego” y que se materializará en paquetes de contenidos adicionales mensuales. El primero aparecerá el mes que viene, y aunque no han dicho la fecha determinada, parece habrá que esperar poco tras el lanzamiento del juego. El último saldrá en octubre, es decir, cinco paquetes en total.


El paquete de junio se llamará “Super Modified Car Pack“, lo que sugiere que incluirá versiones profundamente modificadas de los vehículos de Grid 2, probablemente preparados para competición. En julio llegará el “Drift Car Pack” y, como su nombre indica, se centrará en ofrecer auténticas máquinas de destrozar récords de derrape para avanzar en estas pruebas del juego.

En agosto saldrá el “Peak Performance Car Pack“, un compendio de coches cuyo rendimiento se habrá incrementado al máximo, de lo que se deduce que su fuerte será la velocidad máxima. Codemasters también ha confirmado que estos DLC estarán disponibles en todas las plataformas, por lo que nadie se los perderá. Y los paquetes de regalo con la reserva de Grid 2 aparecerán igualmente al final como paquetes normales. Ahora queda ver cuánto costará todo.

Vía | Veni Vidi Vici

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *